VENTA

DEPARTAMENTO

PRECIO

U$D 110.000

Espectacular departamento, ideal para inversión, muy lindo, tan solo un año de antigüedad (alquilado hasta septiembre de 2018, inquilino muy responsable).

El departamento de un dormitorio y 45 m2, cuenta con cocina totalmente equipada, con amplias alacenas y bajo mesada en melamina, de amplios gabinetes y cajones, mesada de granito y bachas dobles de acero inoxidable de primera calidad. Completan el equipamiento una cocina eléctrica de primera calidad.

Baño completo con lavadero, inodoro, bidét y ducha. Toilette de granito y baches de acero inoxidable. Amplio espejo en pared y repisa. Termotanque conectado a la ducha y la cocina.

Dormitorio con placard e interiores completos de melamina de primera calidad, con un aire acondicionado.

El inmueble se encuentra ubicado al frente, en un 5° piso con balcón a la calle. Las ventanas son de aluminio y el vidrio es de tipo blindex.

La iluminación natural es excelente. Posee luminaria completa de primera calidad, interior y exterior.

El edificio se encuentra ubicado en el macro centro de la ciudad de Resistencia, a 50 metros del Parque “Laguna Argüello”, a 300 metros del Hospital Perrando, a 500 metros de la UTN y a 10 cuadras de la UNNE.

Dispone de cochera.

DETALLES

 - 45 m2

 - Cocina totalmente equipada

 - Baño completo

 - Dormitorio con placard y A/C

 - Blacón en 5to piso con vista al frente

 - Excelente iluminación natural y artificial

 - Ubicado en macro centro

 - Dipone de cochera

GALERÍA

UBICACIÓN

NOSOTROS

INFORMACIÓN

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de departamentos, casas, emprendimientos, locales, oficinas, terrenos, alquileres.

Guemes 1101

+ 54 362 4426500

urbanoinmobiliaria@gmail.com

Derechos Reservados © 2017 Urbano Inmobiliaria

FAN PAGE

Visitá nuestra Fan Page